Una experiencia inolvidable

El Hotel Boutique Castillo de Piedras Vivas, está rodeado de grandes y espaciosos jardines, además de terrazas, en las cuales puede relajarse con las hermosas vistas y estar en contacto con la naturaleza.

Habitaciones

Tenemos la certeza de que cada habitación hace homenaje a su nombre.

Relájate en el Jacuzzi

Entre los beneficios del uso del jacuzzi está la sensación de bienestar general que provoca. Las personas que utilizan bañeras de este tipo generalmente, se sienten renovados y llenos de energía. No solo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente. El Hotel Boutique, Castillo de Piedras Vivas, cuenta con un jacuzzi techado, pudiéndose usar por pareja o hasta 12 personas instaladas cómodamente.

Auditorio "Sabiduría"

Es un espacio equipado, cómodo y con el ambiente necesario para exponer conocimientos en cualquiera de las áreas de interés. Con capacidad para 60 personas sentadas como auditorio y en mesas de trabajo en forma de herradura. Servicio de cofre break durante todo el tiempo de sesión y con servicio de restaurante en la terraza próxima para servicio de desayunos comidas y cenas.

Temazcal

El Temazcal es también conocido como “la casa de sudoración” aunque dentro de la tradición es considerada como “la casa de sanación”.

La temperatura que se genera dentro de la casa es un poco mayor a 35 grados centígrados, lo que hace que la piel se convierta en un órgano que ayuda a liberar toxinas, tiene la finalidad de purificar el cuerpo y la mente.

Dentro del temazcal del Hotel Boutique, Castillo de Piedras Vivas, caben hasta 12 persoans las cuales podrán experimentar una relajación, lo que provoca un bienestar general del cuerpo.